quinta-feira, agosto 27, 2009

Comentário de Cartaz do PSD na imprensa espanhola




«Mención especial merecen los carteles de Ferreira Leite que jalonan las carreteras portuguesas. "Não desista. Todos somos precisos", reza. Pero la desolada foto en blanco y negro de la candidata, sin maquillar, podría hacer pensar a los turistas que visitan el Algarve que se trata del mensaje de una asociación de apoyo a la tercera edad o de prevención del suicidio.»


Ver o artigo de Jordi Joan, no jornal "La Vanguardia"



Este artigo teve um grande impacto na sociedade espanhola que este Verão invadiu, (desta vez pacificamente) as praias da costa alentejana.



1 Comments:

Anonymous victor alves said...

Caro João, e que tal transcrever outro excerto do mesmo artigo. Aqui vai ele:
"Una mayoría de portugueses hace un balance positivo de la socialdemocracia light del Partido Socialista de Sócrates y de sus intentos de racionalización de la administración del estado. A pesar de que la reputación de Sócrates vuelve a estar tocada, a raíz del escándalo Freeport, un espectacular centro comercial de rebajas inaugurado en 2004 en Alcochete, frente a Lisboa (al otro lado del Tajo). Hay indicios de que un familiar de José Sócrates habría cobrado de los promotores británicos para organizar un encuentro con el propio Sócrates, cuando este era ministro de Medio Ambiente de su mentor, António Guterres. Freeport consiguió el visto bueno, pese a las dudas iniciales sobre el impacto ecológico en el lecho del Tajo.

La reputación del 'engenheiro' José Sócrates -el político más guapo de Europa, a decir de las periodistas entendidas- ya quedó manchada hace un par de años cuando salió a la luz que el título de ingeniero que antecede a su nombre (como otros lucen el de 'professor' y, los licenciados en general, el de 'doutor') sería ficticio, o en todo caso, habría sido sido conseguido con malas artes."

agosto 30, 2009 12:02 da manhã  

Enviar um comentário

<< Home